Hace unos días se casaron Luis y Belén, una pareja muy sencilla que siempre cuidan al máximo todos los detalles. Así que como Luis es mi hermano, no tuvieron escapatoria y les “ayudé” a preparar todos esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en una boda. Los novios, empezaron eligiendo la decoración floral, Belén y Luis supieron transmitirle perfectamente a Marta, de Floristería Dos Gardenias, lo que querían, unas flores sencillas adornadas con arpillera. Marta le supo dar ese toque sencillo y romántico a los adornos. https://www.facebook.com/floristeriadosgardenias
Para la salida de la Iglesia ideamos este detalle, un sobre de papel kraft, un sello con tinta, un par de puñados de arroz…. y este es el resultado!!
Ya en el restaurante, todos los invitados pudieron ver en que mesa debían sentarse y para ello utilizamos este cuadro, con fondo en arpillera y unas cuerdas de las que colgaban las tarjetas con los nombres de los invitados.
Una vez que todos los asistentes tomaron asiento pudieron leer este gracioso menú. Quedaros con la imagen!!
Y como habéis podido ver, la botella de vino fue el regalo para los chicos, un excelente vino de Miedes Baltasar Gracián, estos novios siempre apostando por productos de la tierra….!
https://www.facebook.com/BodegasSanAlejandro
Y para ellas?? Pues para las chicas, unas flores muuuy dulces!! Por supuesto! De Mil Historias de Gominola!!! https://www.facebook.com/milhistorias.degominola
Y para que a los invitados les fuese mas fácil llevarse sus regalos hicimos estas bolsitas en papel kraft. Una monada verdad??
Y para terminar la boda junto con las copas no podía faltar la mesa de chuches!! Y por su puesto continuamos con los detalles que marcaron la boda, tela de arpillera, cuerda, papel kraft, barquillas de madera….
Pese al mal tiempo, espero que todos los invitados lo pasaran genial!! Los novios estaban guapiiiiisimos!!! Y yo disfruté tanto antes de la boda preparando todo junto a los novios como ese día!!! Les deseo todo lo mejor!!