Este es el segundo año que hemos estado en la Gala de Novios que prepara Factoría Resort, por cierto, este año estrena un nuevo espacio, os dejo los enlaces para que podáis visitar sus páginas: http://www.factoriaresort.com y http://www.hotelmonasteriobenedictino.com.
Desde un principio no dudé en volver, así que ya llevaba días pensando en como poner la mesa de dulces…. Además este año quería preparar una pequeña muestra de detalles para regalar a los invitados, desde estuches de chuches, brochetas o flores.
Para la decoración de la mesa pensé en tonos rosas y melocotón, preparé las etiquetas y algún otro detalles más y a tan solo dos días antes del evento, un problemilla me llevó al hospital!! Menos mal que cuento con un equipo extraordinario!!! LA FAMILIA!!! Entre mi marido, mi madre y mi prima organizaron todo, mi hermano se encargó de las fotos y mientras mi tía se quedó conmigo en el “hotel”…
Estoy segura de que salió todo perfecto y también estoy segura de que mi prima Silvia (una hermana para mi) y mi madre (de la que ya hablé en otra ocasión) se lo pasaron genial, la prueba de ello: