Casi sin darme cuenta…. y ya ha pasado un año desde que empezó esta aventura!!!

Los que me conocen saben que siempre llevo mil historias rondando por mi cabeza y este proyecto es una de esas mil historias, las Mil Historias de Gominola!!

Y hoy, para los que no me conocen os quiero hablar un poquito de mi y de como he llegado hasta esta historia…

Nací y me crié en una ciudad de la provincia de Zaragoza, Calatayud, para mi “Mi Pueblo”, desde bien pequeña me han gustado las manualidades, ahora esto tiene un nombre mas moderno: DIY (Do It Yourself), en “Mi Pueblo” : hazlo tu mismo. Gran parte de mi pasión por el DIY se lo debo a mi madre, ella me ayudaba y animaba a hacer flores de papel, recoger flores secas del campo, me compraba todo tipo de materiales de papelería… hasta me hizo un coleccionable que se llamaba Creativa!!!

Cuando terminé el instituto tenía muy claro lo que quería estudiar, quería ser Arquitecto, aunque estuve dos años estudiando esta carrera, mis ansias por incorporarme rápido al mundo laboral me hizo tomar la decisión de estudiar Arquitectura Técnica. Estuve ejerciendo varios años, hasta que llegó la maldita crisis… y tras asimilar lo que se nos venía por delante y reestructurar mi vida, volví a “Mi Pueblo”.

Poco a poco las mil historias que siempre llevo en la cabeza fueron tomando forma y empecé a mezclar todos los ingredientes que había ido recogiendo desde pequeña y solo tuve que añadir las chuches.

Y aquí, en “Mi Pueblo”, en el lugar en el que mi madre siempre me ayudaba y animaba, hoy es el lugar en el que mi madre me sigue ayudando y animando para que este proyecto siga vivo. Ahora espero que Mil Historias de Gominola siga cumpliendo muchos años y endulzando y alegrando la vida de todos los que confiáis en mi. Gracias!!

IMG_3714 bis