El pasado domingo estuvimos presentes en la exposición organizada en el restaurante Factoría Resort. Había gran cantidad de expositores y la afluencia de público fue muy buena.

Tuvimos la oportunidad de presentar dos Candy Bar (mesas de chuches). Por un lado una mesa de fondo verde con chuches coordinadas en colores rojos y rosas:

2012-11-17-17.39.25-1024x768

Por otro lado pusimos una mesa con tul en rosa, con una decoración natural con hiedra, manzanas Granny Smith, unas jarras antiguas y velas y chuches en tonos verdes.

IMG_1519_2012-11

Desde el primer momento tuvieron una gran acogida e incluso antes de abrir la exposición ya había mucha gente que las había probado.

A quienes más gustó fue a los más pequeños, que cuando las descubrieron no pudieron separarse de ellas, esperando que llegase el momento de dejarles que las probaran.

Una vez todo el mundo pasó por nuestras mesas les hicimos partícipes en el desmontaje y sobre todo los que más ayudaron fueron los peques. Gustó muchísimo los conos para coger tus chuches, e hicimos corto en la cantidad que teníamos. Incluso hubo quienes se tostaron las nubes en las velas!

IMG_1484_2012-11

Aún con toda la cantidad de gente que pasó en la degustación, las chuches aguantaron hasta el final aunque tan solo sobró una pequeña bolsa.

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido!!!!!!!!!!