Elección del color para mesas de chuches

//Elección del color para mesas de chuches

Elección del color para mesas de chuches

Me queda muy poquito para empezar a preparar mesas de chuches para bodas y tan importante es una buena elección en los sabores y colores de las chuches como toda la decoración que va a ir en la mesa.

Me gusta que todo vaya en la misma gama cromática y para poder conseguirlo es importante tener de antemano las cosas claras, por eso me gusta tener preparados los materiales con antelación.

Os explico por donde he ido consiguiendo algunos materiales para las próximas celebraciones:

Desde hace tiempo tenía pendiente hacer una visita a LALO´S , se encuentran en la Plaza de los Sitios de Zaragoza y allí podréis encontrar desde la pintura chalk paint Autentico, pasando por washi tapes, papeles para scrapbooking y un sin fin de telas y lanas. Además si queréis aprender todas estas técnicas tenéis que saber que hacen talleres casi todos los días. La dueña es encantadora y os explicará todo de maravilla!!

Yo me llevé esto:

Pintura Autentico en tres colores, Mint, Rosa Antiguo y Blanco y a juego con estos tonos cogí una colección de papeles y estos dos washi tapes. Esta combinación ya está esperando para ser utilizada en alguna boda…

2014.03.01-IMG_0018 bis

Otra de las combinaciones que ya tengo preparada es en rosa envejecido, ésta nunca falla para las mesas de chuches, el sello lo compré en una papelería que podéis encontrar en Paseo Independencia en Zaragoza, tienen multitud de sellos, troqueles, papeles, washi tapes, cintas…

La tinta para sellos la compré en  Hermanas Bolena, se trata de una tienda on-line donde podréis encontrar mil y una cosas de decoración, es dificil poder decidirse por una sola cosa!!! Todas enamoran!!!

2014.03.01-IMG_0024 bis

Otra gama cromática que he preparado es en verdes, esta casi seguro que la utilizo para la primera boda de este año. Los papeles los conseguí en IKEA, iba buscando otras cosas para decoración… y de pronto me llevé una gran sorpresa ya que han puesto una sección con multitud de papeles, cintas, libretas… Por poco me vuelvo loca!!! Me lo hubiera llevado todoooo!!!

2014.03.01-IMG_0034

Y también de IKEA la selección en rosa, es un tono mas subido que el rosa antiguo y en este caso esta gama es ideal para preparar mesas de chuches para comuniones. Me encantan los washi tapes en fucsia, con esos topitos y esas rayas….

2014.03.01-IMG_0041 bis

Y para finalizar que me decís de esta gama cromática?? Genial para preparar el bautizo de un niño… Azul cielo con topitos y que os parecen las cintas de puntilla en azul y la de nubes con corazones?? Este último lo podéis encontrar en SelfPackaging.

2014.03.01-IMG_0039 bis

Enlaces de interés:

selfpackaging.es

lalosrecyclingandcraft.blogspot.com.es

hermanasbolena.com

 ikea.com

By | 2018-03-17T23:37:40+00:00 marzo 2nd, 2014|Chuches|0 Comments

About the Author: