Vamos a comentar un poco cómo nace la idea de “el árbol de los deseos”….

Por un lado tenemos el día de la boda, donde te juntas con toda tu familia y amigos. Todos ellos os desean lo mejor y siempre hay consejos y deseos que te gustaría recordar, por su originalidad o porque aprecias mucho a esa persona.

 Pero al final del día, todas esas cosas que te han dicho o se te han olvidado o ya eres incapaz de recordar quién te ha dicho qué…. Ya no digo nada tiempo después….

Por otro lado…. ¿Quién no se acuerda de nuestros tiempos “jóvenes”?, en el colegio o el instituto, dónde nos íbamos firmando y escribiendo “tonterías” en las carpetas, estuches o libros… Y la ilusión que hace, cuando años después encuentras uno de esos objetos y empiezas a leer y recordar a las personas que te escribieron esas “tonterías”.

Pues bien, de esto nace la idea del árbol de los deseos, para que todo el mundo pueda expresar su deseo para vuestro futuro, esas “tonterías” que tiempo después os gustará leer y recordar, poner cara a quién os lo escribió, de ese día que tanto os costó preparar, pero que pasó tan rápido que apenas os disteis cuenta.

IMG_1524_2012-11

IMG_1436_2012-11